Servicios

Distribuidores oficiales A-Fold® en España y Andorra

- ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Te guiamos y acompañamos fase a fase

Sabemos lo complejo que puede llegar a ser lidiar con todas las partes y gestiones implicadas en el proceso de construcción de una vivienda. Por eso, te damos la opción de encargarnos nosotros o, en caso de que elijas hacerlo por ti mismo, te orientamos con los tiempos y permisos que debes obtener para tenerlo todo preparado antes de la instalación.  
 

- OPCIONAL
Servicio llave en mano

Si prefieres olvidarte de los trámites, una vez tengas el terreno donde quieras vivir, nosotros nos encargamos del resto.
¿Qué incluye este servicio?

- Proyecto básico
- Proyecto de ejecución
- Estudio de seguridad
- Plan de control de calidad
- Plan de etapas
- Dirección de obras
- Documentación y certificado final de obras

- Manual de uso y mantenimiento
- Arquitecto
- Arquitecto técnico
- Cimentación por pilotes helicoidales de hasta 2 metros de profundidad (a revisar según estudio geotécnico)
 

Construction Worker

- COMPROMISO DE CALIDAD
Transporte y montaje

Siempre incluidos cuando adquieres la casa.

Nuestro equipo cuenta con la formación técnica necesaria para la instalación de las casas con el sistema de montaje patentado de A-Fold®.
 

Captura_de_pantalla_2020-11-10_a_las_17.

- CONSUMO CERO
Energía solar y
ahorro de agua

En línea con nuestros valores, estudiamos cada proyecto de vivienda para ofrecer los sistemas de energía renovable y de ahorro de agua más innovadores del mercado y los adaptamos a las características y necesidades de sus habitantes.

El objetivo es reducir al máximo el impacto ambiental y consumo de los hogares y, de paso, ahorrar en facturas.
 

mano de riego

- FINANCIACIÓN
Sí, financiar la compra de una casa modular, es posible.

Los tiempos cambian, las formas de edificar también y las entidades de crédito están adaptándose a estas nuevas construcciones; algunas, incluso ofrecen condiciones de financiación más favorables para las casas ecológicas.
 

Nuestros Modelos A y T son inmuebles a todos los efectos y generalmente se acogen a la financiación hipotecaria bajo los criterios en que se haría una "hipoteca autopromotor" en la construcción de casas convencionales, aunque con diferencia en las partidas por la rapidez de estas construcciones.

Puedes consultar disponibilidad de esta modalidad y las condiciones que te ofrece tu entidad de crédito o ponerte en contacto con nosotros si necesitas más alternativas o resolver dudas.