Sobre nosotros

Nuestro compromiso es la sostenibilidad, calidad y profesionalidad en los productos y servicios que ofrecemos.

Las casas que comercializamos se fabrican a medida mediante un proceso industrializado (offsite) sin residuos, controlando todos los procesos, la calidad, los plazos de entrega y los costes de manera integral.
Los materiales de construcción tienen el mínimo impacto medioambiental y abogamos por el uso de energía verde que se aprovecha al máximo con la eficiencia de la edificación.

Ahorra tiempo

Fabricación 3 meses
Instalación 1-2 semanas

 

Ahorra energía

Calificación energética A.
Energía solar.

 

Ahorra recursos

Construcción limpia
con materiales renovables.

Evita sobrecostes

Precio cerrado antes de firmar. Sin sorpresas.

- DESMONTANDO MITOS
Beneficios y resistencia de la madera en construcción

Las casas se fabrican con madera tratada de abeto con certificado PEFC que proviene de explotaciones forestales controladas en Austria. Desde un punto de vista de prestaciones técnicas, las características de la madera que se produce en España no la hace tan conveniente para la construcción.
 

Además de un excelente aislante, apostamos por la construcción en madera porque se trata de un material saludable gracias a su microporosidad que permite la transpiración y absorbe CO2.

Las viviendas contemporáneas en madera se fabrican con tecnología sofisticada en entornos controlados, por lo que tienen la misma garantía y son tan resistentes como las casas convencionales.

IMG_3450.jpg

- EFICIENCIA ENERGÉTICA
Energía renovable y
aislamiento óptimo

Desde enero de 2020 todas las viviendas de nueva construcción deben cumplir con el Código Técnico de Edificación que exige la calificación energética A que ofrecemos de serie.

De forma opcional optimizamos los acabados para conseguir el consumo cero o casi nulo. Para eso estudiamos con detalle cada caso con la ubicación, orientación y normativa de urbanismo local.
 

Captura de pantalla 2020-11-06 a las 20.

1. Revestimiento interior madera 20 mm
2. Aislamiento térmico y acústico lana de roca 160 mm

3. Madera maciza estructural KVH® de abeto

4. Panel EGGER OSB 3. Aislamiento y resistencia 15mm

5. Recubrimiento exterior madera tratada 30 mm

- EL DESAFÍO DE LA ESCASEZ DE AGUA
No hay planeta B

El "Día Cero" del agua ya se ha vivido recientemente en algunos países que han visto los suministros de agua restringidos por no haber suficiente para toda la población.
 

En España y Andorra, pese a estar en el top 25 (de 164 países) en riesgo de escasez de agua en los próximos 10 años, según datos del World Resources Institute, todavía no se han materializado soluciones concretas y creemos que es indispensable anticiparnos a este problema y ser parte de la solución.
Por eso estudiamos cada caso para ofrecer soluciones como: recolector de aguas pluviales, proyectos de jardín autóctono con mantenimiento mínimo o los sistemas más adecuados en cada hogar para minimizar y reutilizar -siempre que sea posible- el consumo de agua.

 

Por si el ahorro en impacto medioambiental fuera poco, también ahorras en facturas.
 

Riesgo sequía España.png

- PASIÓN, EXPERIENCIA E INNOVACIÓN
Equipo Maslow Homes

Nos encanta viajar, la naturaleza y hospedarnos en lugares que inspiran. Haber vivido en diferentes países nos ha dado un enfoque multicutural sobre las diferentes concepciones del uso de una vivienda y soluciones varias que nos hemos ido guardando en las mochilas. Ahora lo ponemos en común en este proyecto, en el que encontrar el equilibrio perfecto entre crear un hogar acogedor y una construcción con el mínimo impacto medioambiental, se ha hecho realidad con Maslow Homes. Nuestra máxima es "menos es más", por eso anteponemos la calidad y durabilidad a la cantidad y apostamos por espacios abiertos y multifuncionales en nuestros modelos.

Trabajamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en la construcción en madera y colaboramos con arquitectos expertos e implicados con la sostenibilidad en la construcción.
Hemos unido la innovación tecnológica con nuestro conocimiento y el respeto por el entorno para crear hogares únicos, funcionales y eficientes.
Contáctanos y cuéntanos qué necesitas; nosotros nos encargaremos del resto.

LOGO-removebg-preview.png
logo1-e1515430118821.png
Nabora-removebg-preview.png